En el concierto de Natos y Waor

Los reyes regresan al norte

El regreso de uno de los grupos de rap más importantes al norte de la península no defraudó a nadie. La sensacional actuación que brindaron Fer y Gonzalo envolvió a todo el público santanderino en una atmósfera llena de energía, diversión y, sobre todo, rap.

Algunos de sus temas más icónicos, tales como Hustlers, Cicatrices o Dispuestos a morir fueron especialmente jaleados por los fans y llegaron a convertirse en poco menos que himnos cantados de forma casi mística.

En la despedida, los artistas mostraron todo su agradecimiento a la ciudad por su entrega y prometió que tardarían poco en repetir lo que resultó ser, a todas luces, una velada inolvidable.

En el concierto de Viti y Sejo

La gran fiesta del Rap en Cantabria

El pasado verano, la plaza Porticada acogió un concierto que reunía algunas de las mayores promesas del género dentro de la provincia. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, se encontraban Viti y Sejo.

Dentro de un ambiente festivo y de mucha ilusión, tanto por parte de los aficionados como de los cantantes, este dúo tuvo la oportunidad de intervenir en lo que sin duda ha sido una de sus mejores actuaciones hasta la fecha.

El ritmo, las ganas de contar cosas y la motivación por hacerse un hueco dentro de este mundo fueron los ejes de un día en el que temas como Noche Salvaje o Classics tuvieron su gran oportunidad de ser escuchados.